El Unicaja sumó su segundo triunfo de la temporada en la Liga Endesa al llevarse con facilidad el derbi ante el Covirán Granada. El equipo malagueño dominó por completo a un rival errático y con unos pésimos porcentajes en el que era su primer partido como local esta temporada.
Publicidad
El Unicaja no dio opción a un Granada que en todo momento estuvo por detrás a nivel de ritmo. Osetkowski, Taylor, Tillie y Carter lideraron la clara victoria de su equipo, que tuvo ventajas superiores a los 20 puntos en algunas fases del encuentro. Después de este partido, el Unicaja retomará la Basketball Champions League el próximo miércoles en el Palacio de los Deportes contra el King Szczecin polaco (20.30 horas)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.