El Unicaja logró una de las victorias más contundentes de la temporada en la Liga ante un Baskonia desconocido y que fue humillado en el Palacio de los Deportes (94-73). No encontró rival el cuadro cajista en el conjunto vasco, que sólo aguantó el empuje malagueño en el primer cuarto.
Publicidad
En cuanto el Unicaja pudo acelerar el juego, al Baskonia se le vieron las costuras y empezó a perder el orden del comienzo. Con ausencia de juego colectivo (sólo diez asistencias) y dependiendo de lo que pudieran hacer Howard y Moneke, los de Pablo Laso vieron cómo el Unicaja dejaba el choque resuelto en el comienzo del tercer cuarto. Sima, Díaz, Perry y Kravish dominaron en distintas fases del encuentro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.