No pudo ser tampoco esta vez para el Unicaja, que cayó en su visita al Gran Canaria en un partido de alta tensión. El equipo de la isla lideró en el marcador durante el grueso del choque, pero los visitantes se repusieron y nunca se dejaron ir. Un acto de fe de Taylor empató el partido, aunque Albicy lo puso definitivamente patas arriba en la última posesión del encuentro con una canasta ganadora.
Publicidad
Destacó, en el Unicaja, la actuación de Osetkowski, que regresa a su mejor nivel con dos grandes partidos. Hoy hizo 13 puntos y volvió a evidenciar que tiene la mirilla afinada con su 3/3 en triples, que se suma a los seis que enchufó el pasado domingo en la ajustada derrota ante el Real Madrid.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.