El Unicaja va a cerrar su juego interior con el fichaje de Killian Tillie, jugador francés de 26 años y 2,06 metros que se ajusta a la identidad de polivalencia del conjunto malagueño.
Publicidad
Formado en la Universidad de Gonzaga donde fue compañero del excajista Domantas Sabonis, el francés destaca por su calidad individual y excelente lanzamiento de tres puntos. Puede actuar de cuatro, pero también como 'cinco' en función del rival que esté delante. El Unicaja buscaba un jugador de este perfil para contar con una plantilla de trece efectivos, pero también en caso de que Dylan Osetkowski se pierda algún mes de competición o tenga que salir del equipo por una posible sanción por dopaje.
El gran 'handicap' Killian Tillie es demostrar que está completamente sano. El hermano de Kim, exjugador de Baskonia y Murcia, ha estado 851 días alejado de las canchas hasta que volvió a jugar hace unas semanas en la Liga de Verano de la NBA. Una compleja lesión de espalda es la explicación para esta larga ausencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.