Álvaro Folgueiras firmó ayer su mejor partido desde que milita en la Universidad de Robert Morris, con la que compite en la liga universitaria de Estados Unidos (NCAA). El malagueño lideró la victoria de su equipo ante Northern Kentucky con una actuación colosal.
Publicidad
El jugador formado en la cantera del Unicaja anotó 35 puntos y capturó diez rebotes, una increíble estadística que completó con dos asistencias, dos recuperaciones y un tapón en 38 minutos.
Es la actuación más destacada de un jugador malagueño al otro lado del Atlántico desde que Francis Alonso jugaba en la Universidad de Greensboro. El ahora escolta del Movistar Estudiantes firmó un tope anotador de 36 puntos en febrero de 2017 ante la Universidad de Liberty.
Por lo que respecta a Folgueiras, su evolución de la presente temporada es notable, pues casi está doblando sus promedios de la campaña anterior con 13,6 puntos y 9,6 rebotes por partido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.