Los jugadores del Unicaja hacen piña al término del entrenamiento de ayer en el Palacio. UNICAJA B. FOTOPRESS

El vestuario del Unicaja entona el 'mea culpa': «Podíamos haberlo hecho mejor»

Los jugadores asumen que no están dando el rendimiento que se esperaba de ellos

Sábado, 10 de octubre 2020, 00:30

Los jugadores del Unicaja son conscientes de que el rendimiento que están ofreciendo hasta el momento no es el que se esperaba de ellos. Dos victorias en seis partidos y una dinámica negativa en cuanto a juego y resultados hacen que el proyecto esté ... comprometido cuando no hace ni un mes que arrancó la temporada. Ayer, dos de los pesos pesados del equipo, Alberto Díaz y Adam Waczynski abordaron la situación. Este domingo tienen una nueva oportunidad de reivindicarse en el choque ante e Valencia (20.00 horas, Movistar, dial 43).

Publicidad

«Somos profesionales, sabemos que podíamos haberlo hecho mejor, pero esto es así. En el deporte hay que seguir hacia adelante y ahora el equipo está centrado en el siguiente partido y en encontrar una victoria. Hacemos esfuerzos pero no salen reflejados en el partido. Esos detalles, rebotes, pérdidas de balón… son en los que tenemos que estar más centrados e intentar no cometer esos fallos», dijo el malagueño, que es de los pocos que ha mantenido el tipo en cuanto a actitud.

Precisamente uno de los jugadores de los que se esperaba más es Waczynski, al que el club decidió renovar y que está lejos de lo que se espera de él. «Sabemos que no es fácil y que no estamos bien, pero hay que pensar en el siguiente partido y trabajar duro en la cancha. Hay que jugar duro, estar bien en el rebote y en defensa, y meter los tiros abiertos. Sabemos como juega el Valencia, y claro que cada equipo tiene un punto débil. Vamos a intentar usarlo para nosotros, hay que jugar muy duros. Jugamos en pretemporada contra ellos y sabemos que juegan muy físico, tienen buenos jugadores dentro y fuera. Solo hay un camino: jugar duro y fuerte», subrayó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad