Secciones
Servicios
Destacamos
El excajista Kostas Vasileiadis no volverá a jugar este sábado en el choque entre el Unicaja y el Obradoiro (18.00). El jugador griego, muy querido por la afición malagueña, está en la recta final de la recuperación de una lesión ... en el tríceps de la mano derecha. El alero fue operado a finales de octubre y está en el dique seco desde entonces. El jugador reconoció que barajaba volver a las pistas en Málaga, pero que finalmente lo hará en el partido que la próxima semana disputará su equipo en casa frente al Burgos.
«La semana pasada ya hice cosas con el resto del grupo en los entrenamientos, esta semana espero que pueda hacer algo más, y poco a poco entrar totalmente en la dinámica. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Funciona perfectamente y todos los chicos están ayudando. Espero que con mi ayuda pueda mejorar, claro, pero lo importante es seguir así, fijándonos sólo en nosotros mismos: yendo bien o mal, hacerlo como equipo; en 2020 hay que seguir así para ganar partidos, que es lo más importante«, afirmó en declaraciones que recoge 'El Corrego Gallego'.
A pesar de los cambios que suele sufrir cada verano, el Obradoiro está haciendo una gran temporada. Está asentado en la zona tranquila de la clasificación en la decimotercera posición, pero a sólo una victoria del Unicaja, por lo que todavía tiene opciones de entrar en los puestos coperos. Para ello tendría que hacer pleno en las dos jornadas que faltan y esperar otros resultados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.