

Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia Basket anunció hoy que devolverá entre un 30 y un 40% del importe de los abonos a sus socios por los partidos a los que no podrán asistir ya esta temporada. El club naranja presentó el Plan Total #EstoPasará en el que aborda distintos aspectos del funcionamiento de la entidad como consecuencia de la crisis del coronavirus.
Un día después de que el Unicaja informase a sus socios de que iba a cobrar la totalidad de las mensualidades pendientes del abono de esta temporada, el contrapunto llega con la medida del Valencia. La postura del club malagueño ha generado un gran malestar entre su masa social, que no entiende que se cobre por algo que no se disfruta. El club cajista argumentó que actuaba así porque un importante número de abonados ya había pagado la totalidad del importe.
El consejero delegado del Valencia, Paco Raga, y el director de relaciones institucionales, José Puentes, expusieron la postura del club en lo referente a los socios. Este último explicó que se harán los ajustes y se efectuará una «translación siempre en beneficio del abonado. Una vez sepamos cómo termina cada competición haremos ese cálculo que será entre un 30% mínimo y un 42% lo que el cub va a devolver a sus abonados. »os aficionados son sagrados«, recalcó.
«Desde primer momento de la crisis hemos sido fieles a que esto no tiene que parar. En el Valencia Basket no hemos dejado de trabajar y buscar soluciones para todos los pilares que componen el club. Ahora, con una fotografía más clara de la situación y sabiendo que no se van a jugar más partidos en La Fonteta hemos podido cerrar este plan buscando cuidar los intereses de todas las partes. Medidas que se han podido ejecutar gracias al impulso de nuestros mecenas, Juan Roig y Hortensia Herrero, junto a otros pilares del club«, explicó Raga sobre el apoyo de los propietarios de Mercadona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.