
Tras los recientes éxitos del Unicaja, los aficionados tienen ganas de ver en directo al equipo malagueño. A sólo unas horas para el estreno liguero ... ante el Basquet Girona (sábado 18.00 horas), el Palacio de los Deportes está a punto de colgar el cartel de completo.
Publicidad
Con la mayoría de las gradas ya con las localidades agotadas, sólo quedan por vender un puñado de entradas, unas veinte, por lo que es probable que se agoten a medida que se acerque la hora del partido. El lleno total dependerá de la asistencia de los abonados, como ocurre en otras ocasiones.
Hay que recordar que el Unicaja sólo pone a la venta unas 1.700 localidades para cada partido al tener 9.000 abonados, así que las pocas entradas disponibles 'vuelan'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.