Ibon Navarro y su plantilla de catorce jugadores regresan este lunes al trabajo después de una merecida semana de descanso por lo logrado, tras proclamarse campeones de la Copa del Rey en Gran Canaria, la tercera de su historia, y lo hará muy pendiente de los jugadores tocados: Ejim, Barreiro, Sima y Alberto Díaz. Los tres últimos sufrieron los daños colaterales del sobreesfuerzo copero.
Publicidad
Los que más preocupan son Díaz y Barreiro, aquejados de lesiones musculares en los isquiotibiales y en el gemelo, respectivamente. Especialmente, en el club están pendientes del malagueño, que parece descartado para el próximo encuentro liguero, el domingo (12.30 horas) ante el Baxi Manresa en el Martín Carpena. Por otro lado, Sima sufrió un golpe en la muñeca que no apunta a ser grave, y Ejim, que ha estado en el dique seco estas últimas semanas por un problema en el sóleo, podría volver pronto. La presencia del pívot gerundense y del 'tres-cuatro' internacional por Canadá dependerá de su evolución durante la semana.
El técnico cuenta con la 'ventaja', de puertas para dentro, de que no ha perdido ningún jugador en esta ventana, que no han acudido con sus combinados nacionales por motivos médicos. Esto propiciará que el trabajo y el estado de todos sus efectivos sea más homogéneo cara al regreso del Unicaja a la Liga ACB tras este breve parón de dos semanas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.