El Unicaja afronta el partido de esta noche ante el Joventut en la Eurocup con sólo siete profesionales. Las lesiones de Suárez, Mekel, Brizuela y Díaz han dejado al equipo en cuadro. A estos se une Malcolm Thomas, cuyo fichaje se retrasó tanto ... que no puede ser inscrito en el torneo europeo. Hay que recordar que Yannick Nzosa tiene ficha del conjunto júnior.
Publicidad
De este modo, la plantilla se completa para el partido con los canteranos Pablo Sánchez, que está jugando cedido en el Marbella de la LEB Plata, y con Rafa Santos, uno de los bases más prometedores de la cantera y que ya debutó con el primer equipo.
El Unicaja y Katsikaris tenían la opción de contar con Volodymyr Gerun, que sigue vinculado al club y dado de alta en la Eurocup para poder jugar. En el caso de la Liga no es así, pues la llegada de Malcolm Thomas provocó que el ucraniano fuese dado de baja.
Sin embargo, el club malagueño y su entrenador no han considerado oportuno recuperar a Gerun, que sigue entrenando en Málaga, aunque totalmente al margen de sus compañeros. Con Suárez lesionado y Thomas sin poder ser inscrito, el pívot podía haber dado unos minutos de refresco a algunos de sus compañeros, pero parece que se la decisión de no contar con él es firme pase lo que pase.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.