Aficionados del Unicaja en el aeropuerto de Málaga cuando el Unicaja ganó la Copa. M. POZO/ ACB FOTOS

La afición del Unicaja prepara un recibimiento al equipo antes del encuentro ante el Telekom Bonn

La cita es a las 16.30 horas para acudir juntos al Palacio de los Deportes antes de que llegue la plantilla

Jueves, 11 de mayo 2023, 10:34

Como sucedió en la última final de la Copa disputada en Málaga en 2020 y como ocurrió en la edición de este año en Badalona, ... la afición del Unicaja prepara un recibimiento a su equipo antes del trascendental duelo de este viernes ante el Telekom Bonn en la Final Four de la Basketball Champions League.

Publicidad

Los aficionados se han movilizado en las redes sociales para llegar juntos al Palacio de los Deportes coincidiendo con la llegada del equipo al pabellón. La cita es a las 16.30 horas en el restaurante La Casita 33 en la calle Unión Mercantil, que está próxima al Pabellón.

Más de 4.500 abonados del Unicaja han comprado pases para los encuentros de la Final Four, que hay que recordar que los partidos comenzarán a las 17.30 horas con el encuentro entre el Lenovo Tenerife, vigente campeón, y el Hapoel Jerusalén. Acto seguido, a las 20.30 horas llegará el turno para el Unicaja-Telekom Bonn.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad