El Unicaja tiene toda una semana por delante para preparar el partido ante el Real Madrid, tiempo suficiente para recuperar fuerzas tras el duelo ante el Girona y de que los jugadores con molestias se pongan al día físicamente.
Publicidad
No puede decir lo mismo el ... equipo blanco, que afronta una semana de aúpa antes del duelo del domingo ante el cuadro cajista, al que llegará con mucho desgaste físico. Para empezar, el Madrid se mide este martes al Valencia (20.30 horas), que está en buen momento y le pondrá las cosas difíciles en la Fuente de San Luis. Con sólo un día de descanso, el Madrid volverá a la pista, esta vez para recibir al Mónaco el jueves a las 20.45 horas. Otro duelo complicado.
Hay quien dice que los jugadores prefieren jugar antes que entrenar, como estará el Unicaja esta semana, aunque es evidente que el Madrid llegará desgastado al choque, que, además se adelantó a las 12.30 horas cuando iba a jugarse por la tarde.
A pesar de esto, el Madrid no tiene ahora lesionados y Chus Mateo tiene a sus disposición una plantilla una plantilla de 17 jugadores. Sólo Alocén, que lleva casi dos años lesionado, es baja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.