

Secciones
Servicios
Destacamos
El director deportivo del Unicaja, Manolo Rubia, confirmó esta mañana, durante la presentación de Bouteille, que se ha pedido a la Euroliga el aplazamiento una semana del partido en Badalona del miércoles 4 (20,45 horas), en la última jornada del Top 16 de la Eurocup. La razón, la plaga de bajas que asola el equipo desde la disputa de una intensa Copa del Rey.
El balance es que el club no puede inscribir para este choque a sus dos últimos fichajes, Simonovic y Bouteille, porque se cerraron las operaciones fuera de plazo, y tiene lesionados a Toupane, Jaime Fernández, Carlos Suárez, Alberto Díaz, Ejim y Thompson, este el último en sumarse producto de una gastroenteritis. Así las cosas, incluyendo a Brizuela que volvió de jugar con la selección española con unas molestias en un tobillo, quedarían también disponibles Adams, Waczysnki, Gerun, Elegar (salido de otra lesión reciente) y Guerrero.
«No ha pasado nunca en este club sufrir tantas lesiones (a la vez), y la última la de Thompson, con gastroenteritis. Hay un partido importante en Badalona, que nos puede dar un tercer partido de 'play-off' en casa si lo ganamos. Se ha hablado con la Euroliga de todo tipo de posibilidades, y la ultima es la de aplazar el partido del día 4 a la semana siguiente, que no hay competición. Con ese plazo podíamos tener quizás a Ejim, Suárez y Thompson en mejores condiciones al menos. Sabemos que Alberto y Jaime no van a llegar, y ellos no tienen duda de que las lesiones son reales«, explicó el director deportivo, Manolo Rubia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.