La plantilla del Unicaja, todo el cuerpo técnico y algunos dirigentes que acudieron a Madrid el domingo se han sometido en las últimas horas a test PCR para descartar que haya algún positivo por coronavirus entre la expedición que estuvo en la capital para el ... duelo contra el Real Madrid.
Publicidad
La razón, que el conjunto blanco ha anunciado hoy en un comunicado oficial que hay dos positivos en sus filas, el de Heurtel y su entrenador, Pablo Laso. De esta forma, al haber transcurrido pocas horas desde aquel partido se trata de conocer con la mayor premura posible si alguno de los jugadores se puede haber contagiado.
Hay que recordar que el Unicaja se enfrentará este miércoles (a las 20.30 horas) al Nizhny Novgorod en la quinta jornada de la primera fase e la Champions, salvo que haya novedades respecto a las pruebas y se confirme un número de positivos.
Asimismo, un jugador del Joventut, que se mide este martes al Levallois en la Eurocup, ha dado positivo también en COVID-19 tras una prueba PCR realizada el lunes, según ha informado el club badalonés en un comunicado. El Joventut es el próximo rival del Unicaja, este sábado, a las 20.45 horas y en el Carpena.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.