Nadie se quiere perder un momento tan especial. El próximo 2 de marzo, el Unicaja celebrará el título logrado en la Copa del Rey en ... su templo del Carpena. La visita del Baxi Manresa servirá para el reencuentro del equipo con sus aficionados y será el día en el que se desplegará una nueva banderola con el título conquistado en Las Palmas.
Publicidad
Se trata de un momento muy especial y las entradas para el choque frente al conjunto catalán están casi agotadas. Esta mañana sólo quedaban unas cien a la venta, por lo que es previsible que vuelen. Si esto sucede, el Unicaja activará el habitual proceso para que los socios que no puedan ir pongan disponibles sus localidades. El encuentro, además, se disputa a las 12.30 horas, por lo que es propicio para el lleno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.