

Secciones
Servicios
Destacamos
Para conmemorar el título de la Copa del Rey, el Unicaja ha lanzado una edición limitada de la camiseta de juego con la que el ... equipo conquistó el título en Las Palmas.
La prenda ya está disponible en las tiendas y en la web del club y su precio es de 62,90 euros. Como suele suceder en estos casos, se está produciendo una demanda muy alta, por lo que el Unicaja ya advierte que la entrega en el caso de las compras 'online' será de hasta un máximo de diez días laborables.
La prenda es igual a la habitual de rayas que esta temporada está usando el equipo, con la novedad de que tiene el parche naranja de la Copa del Rey 2025 que la diferencia de la de la Liga Endesa y la Champions.
El club ya sacó anteriormente una camiseta de algodón con las letras de campeón y el trofeo de la Copa, que fue la que usaron los jugadores durante las celebraciones. Hay que recordar que los abonados del Unicaja tienen un 10% de descuento en todos los productos oficiales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.