Secciones
Servicios
Destacamos
A veces las sensaciones lo son todo. Mientras en Málaga los aficionados observan con preocupación la deriva de su equipo, en Badalona se destaca la presencia en la Copa y la solidez mostrada hasta el momento en la Eurocup, en la que el conjunto ... catalán acabó como primero de su grupo. La realidad es que los dos equipos están separados por sólo una victoria en la Liga y que y que en el torneo europeo, el Joventut ganó un partido más. Sin embargo, las aspiraciones de uno y otro al comienzo de la temporada eran distintas en función de sus presupuestos, de ahí la decepción que se percibe en el entorno del equipo malagueño.
El Unicaja y el Joventut se vieron las caras el 21 de septiembre en el primer partido de la temporada. Eran dos proyectos atractivos y marcados por el protagonismo de los jugadores nacionales. Entonces ganó el Joventut de forma clara. Cinco meses después se vuelven a encontrar en el peor momento para ambos. El Unicaja sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, lo que le llevó a poner en serio peligro su presencia en la Copa.
Enfrente tendrá a un Joventut que ha sido más regular, pero no mucho más. El conjunto que dirige Carles Durán llega hoy a Málaga sumido también en un bache de juego. No es tan grave, pero también les preocupa. El cuadro verdinegro ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga Endesa. Desde el 12 de diciembre hasta el sábado pasado cayó frente al Baxi Manresa, Barcelona, Burgos y Herbalite Gran Canaria, mientras que sólo venció al UCAM Murcia en una tarde pletórica de López-Aróstegui y Ferrán Bassas desde la línea de tres puntos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.