El Saint-Quentin dio la sorpresa imponiéndose al Galatasaray (90-79) en el segundo partido de la serie del 'play in' de la Champions del ... que saldrá el último rival del Unicaja en el 'Top 16'. El cuadro turco se impuso en el primero de los partidos (84-63) sin aparente y problema y partía como favorito para acceder a la siguiente fase, tras quedar segundo en la primera fase de la competición, aunque ahora deberá esperar una semana más para confirmar su pase o su eliminación.
Publicidad
El Unicaja ya sabe que se medirá al Rytas y al Manisa, que venció el martes al Niners Chemnitz alemán y selló su pase al 'Top 16' en dos partidos, aupado por un estelar Saben Lee (hizo 28 puntos), el jugador más anotador de la Champions.
En el Saint-Quentin francés destacaron Nolan Traore, con 18 puntos, y Giovan Oniange, con 17, que fueron los que guiaron al equipo ganador hacia la victoria ante su público. El factor cancha está siendo determinante en esta eliminatoria. El cuadro galo llevó la batuta durante todo el encuentro y sólo estuvo por debajo durante un minuto, en el segundo cuarto, pero reaccionó para darle la vuelta a la cosa y volver a tomar el mando del partido. Sea como sea, independientemente del rival que acabe accediendo al 'Top 16', el Unicaja queda encuadrado, a priori y sobre el papel, en el grupo más competitivo y exigente de la Champions.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.