El Unicaja regresó a la normalidad tras la hazaña de la Copa del Rey. Después de que la plantilla tuviera descanso la semana anterior, salvo los dos internacionales, Alberto Díaz (con España) y Kendrick Perry (con Montenegro), este lunes se ha vuelto al trabajo en ... el Martín Carpena con la novedad de la presencia de público y el trofeo de la Copa del Rey en una urna presidiendo la sesión.
Publicidad
Al margen de Díaz y Perry, que ya se incorporarán a los entrenamientos este martes, tampoco están disponibles los lesionados de larga duración, Lima y Djedovic, este con una lesión en un soleo que le va a mantener alejado de la cancha en torno a las ocho semanas, tras caer en semifinales de la Copa.
Barreiro, que causó baja a última hora con la selección por unas molestias, y Sima, ya parecen más recuperados cara a que puedan participar en el duelo liguero en casa del sábado (18.00 horas) ante el Basque Girona, para el que ya se han vendido todas las entradas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.