
En un momento no demasiado positivo, el Unicaja afronta una semana compleja a nivel de desplazamientos que alterará un poco más la dinámica del equipo. ... La plantilla cajista se va a cruzar Europa de Norte a Sur para afrontar los encuentros contra el Rytas y el Dreamland Gran Canaria.
Publicidad
Para el partido contra el Rytas de este martes (18.30), implicará uno de los desplazamientos más largos de la temporada, pues el vuelo de la compañía SAS con la que viajará el Unicaja tiene una duración de cuatro horas y media. El equipo regresará el miércoles a las 11.00 y llegará a Málaga por la tarde, por lo que acumulará nueve horas de viaje. Málaga y Vilna están separadas por 3.796 kilómetros.
Luego llegará otro viaje al punto más al Sur de Europa, las Islas Canarias. El equipo que dirige Ibon Navarro tendrá el domingo (13.00 horas) un partido complicado ante el Dreamland Gran Canaria, que se encuentra en Turquía donde este martes disputa las semifinales de la Eurocup contra el Bahcesehir (18.00 horas). A las nueve horas de vuelo acumulado se sumarán las casi cinco del desplazamiento hasta la capital canaria (ida y vuelta), así que el equipo malagueño afronta una semana exigente, aunque nada que ver con la que suelen tener los clubes que compiten en la Euroliga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.