

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras la disputa del Torneo Costa del Sol, el Unicaja tendrá su siguiente ensayo de pretemporada en la Copa Andalucía, que se celebra desde el viernes al domingo en la Línea de la Concepción, en la que se medirá al Covirán Granada y el Coosur Betis.
Los aficionados que quieran seguir los encuentros podrán hacerlo por dos vías, por televisión (Canal Sur) y por Youtube. La cadena autonómica ofrecerá los encuentros del sábado y el domingo, el Betis-Granada y el Unicaja-Betis, pero ha decidido no emitir el encuentro que abrirá la competición el viernes 16 entre el Unicaja y el cuadro granadino.
La decisión de Canal Sur ha sorprendido a los responsables cajistas, aunque el encuentro será ofrecido por la Federación Andaluza en su canal de Youtube. Todos los partidos comenzarán a las 18.00 horas.
Horarios de la Copa Andalucía de Baloncesto:
16/09/22 - 18:00 horas: COVIRÁN GRANADA-UNICAJA (Youtube)
17/09/22 - 18:00 horas: COOSUR REAL BETIS-COVIRÁN GRANADA (Canal Sur)
18/09/22 - 18:00 horas: UNICAJA-COOSUR REAL BETIS (Canal Sur)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.