El Unicaja no descansará a pesar de que no jugará un partido oficial hasta el 5 de marzo, cuando recibirá al UCAM Murcia. Además de las sesiones de trabajo planteadas por Ibon Navarro, el club ha acordado un partido de entrenamiento a puerta cerrada con el Covirán Granada el próximo viernes. El choque se celebrará en el Palacio de los Deportes.
Publicidad
El conjunto granadino marcha líder de la LEB Oro con 16 victorias en 20 jornadas, una más que el Movistar Estudiantes, por lo que será una buena piedra de toque para el Unicaja, que no podrá contar con los cuatro internacionales, además del lesionado Jaime Fernández.
El Unicaja hará sesión doble mañana sábado y una el domingo con la participación de todos los jugadores, salvo Fernández que continúa en su proceso de recuperación, además de la conocida baja de Micheal Eric que esta tarde se opera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que se produjo en el partido de BCL ante el Cluj Napoca.
A partir del lunes, Ibon Navarro no podrá contar con los cuatro jugadores convocados por España para los partidos de clasificación para el Mundial 2022, Alberto Díaz, Rubén Guerrero, Francis Alonso y Jonathan Barreiro que se incorporan a la concentración, pero continuará entrenando con los jugadores que permanecen en Málaga, con el refuerzo de los jóvenes del equipo EBA.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.