Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja sigue estudiando cómo compensar a sus abonados por los partidos que no han podido disfrutar esta temporada por la suspensión de la temporada y la decisión de la ACB de cerrar el campeonato en una sede única. El presidente del club, Eduardo García, ... confirmó que una de las opciones es que los abonados puedan ver los partidos por Movistar, por lo que se está negociando con esta plataforma, que es la que tiene los derechos de la Liga Endesa.
El dirigente cajista lo explicó durante la intervención que realizó hoy en Cope Málaga. «Uno de los motivos por los que no hemos dado aún las medidas es que estamos en negociaciones con Movistar para dar facilidades a los abonados para que puedan ver esa fase final a través de la plataforma, para compensar con ello, entre otras cosas medidas más, a los abonados. A ver si hay suerte«, explicó.
El club ha continuado cobrando las mensualidades de los abonos a los socios que lo tenían fraccionado en 12 pagos, lo que sentó muy mal a su masa social. El club envió una nota a sus socios detallando que se estaban trabajando en distintos escenarios y este de Movistar es uno de ellos. «Estamos estudiando la fórmula de compensación. Pero repito que no quiero que parezca que le queremos sustraer a nadie nada. Que quede claro. Me gustaría compensar el dinero con las medidas que hagan falta, devolver a quien lo desee y compensar de manera atractiva a los que quieran seguir con nosotros en el futuro. En próximos días, una semana o 10 días, daremos cuenta de las medidas para que todas las partes queden satisfecha«, insistió el presidente cajista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.