El Unicaja sigue analizando el mercado para acometer los primeros fichajes cara a la temporada 2018-2019. Con un bloque de siete jugadores ya confirmados (Díaz, Salin, Waczynski, Milosavljevic, Díez, Suárez y Shermadini), habrá que acometer entre cuatro y cinco incorporaciones, dependiendo del papel que tengan los canteranos, y todas ellas de un gran peso específico en la plantilla.
Publicidad
Aunque el verano acaba de empezar y aún queda mucho, el club ya ha mostrado interés en algunos jugadores, como el caso de Kevin Jones, exjugador del Baskonia que juega de ala-pívot y que podría tapar el hueco de Brooks. El Unicaja se ha interesado por la situación del jugador, que está sin contrato, pero por ahora no ha sido capaz de convencerlo. El jugador, que ya se ha marchado a Estados Unidos, quiere apurar sus opciones de lograr un contrato allí y ha pedido tiempo antes de tomar una decisión. Jones, que terminó la temporada en el Nanterre francés, va a disputar con la selección de Estados Unidos –sin jugadores NBA– el tercer partido de las ventanas FIBA.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.