Waczinsky, con la sudadera de la iniciativa. Eurocup

El Unicaja colabora en las sudaderas benéficas del proyecto One Team

Waczynski es el elegido en el Unicaja, entre los 42 embajadores de los equipos de la Euroliga, y los beneficios de la venta de las prendas se destinarán a fines benéficos en plena pandemia

Lunes, 7 de diciembre 2020, 16:57

El programa de responsabilidad social corporativa de la Euroliga (para sus dos torneos), creado en 2012, incluye esta semana un proyecto con 42 embajadores entre los clubes. El designado en el Unicaja es Waczynski. Todos llevarán una sudadera con capucha y el lema # ... WeAreAllOneTeam durante las llegadas de los equipos a la cancha. El Unicaja va a trabajar, dentro de este programa One Team, con Down Málaga y Proyecto Hombre. Para apoyar el programa se pueden comprar las sudaderas y camisetas de One Team en la página web de la Euroliga.

Publicidad

Roser Queralto, directora de desarrollo comercial de la Euroliga, asegura que «One Team es ahora incluso más importante que nunca, con la pandemia mundial que amenaza con dejar atrás a personas en riesgo de exclusión de la sociedad«. »En muchos casos, estas son las personas que más luchan en la situación actual, y estamos muy orgullosos de apoyar a nuestros clubes con su gran trabajo para ayudar a los miembros vulnerables de sus comunidades«, añadió. Debido a la pandemia, los embajadores de One Team no pueden unirse a la acción y participar en diferentes actividades en la cancha, pero los clubes están encontrando formas innovadoras de apoyar a sus comunidades a través de plataformas digitales.

Las ganancias de las ventas de sudaderas y camisetas se destinarán directamente a los esfuerzos de de One Team para ayudar en la pandemia. Apoyado por Turkish Airlines como el patrocinador fundador, desde su fundación en 2012 ya ha ayudado a más de 22.000 personas a través de sus diversos proyectos centrados en equipos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad