
Ver 13 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 13 fotos
Se puede decir más alto, pero no más claro. El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el de la Fundación Bancaria , mandaron este lunes un mensaje contudente sobre el apoyo de las dos entidades al club de baloncesto. Lo hicieron durante la gala de clausura de los actos del 30 aniversario de la creación del club; de la unión entre el Caja de Ronda y el Mayoral Maristas.
Azuaga no dejó lugar a las dudas: «Formamos un binomio inseraparable. Seguiremos apostando firmemente por el Unicaja Baloncesto», respondió el máximo responsable del banco a una pregunta formulada por Berni Rodríguez, que presentó el acto junto a la también exjugadora Marta Fernández.
Noticia Relacionada
Azuaga estuvo acompañado en el escenario por el otro puntal del Unicaja, el presidente de la Fundación Bancaria, José Manuel Domínguez, que fue en la misma línea y defendió los valores que promueve el club. «Estamos agradecidos a las personas que nos han acompañado durante todos estos años. Promocionamos el Deporte porque consideramos que promueve valores esenciales para la sociedad. Estamos decididos a seguir con este apoyo y queremos seguir escuchando muchos años la marcha triunfal que toca la banda de Los Mihitas en el pabellón», destacó.
El mensaje del principal patrocinador y del propietario del club supone un espaldarazo para el Unicaja, pues Unicaja Banco y la Fundación asumen buena parte del presupuesto del club. Se trata, en el caso del primero, del patrocinio más longevo que existe en el baloncesto europeo. No existe otro caso igual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.