El Morabanc Andorra notificó esta mañana dos positivos por coronavirus en su plantilla, lo que ha estado a punto de obligar a suspender el partido que este sábado disputa en Málaga ante el Unicaja. El conjunto del Principado emitió un comunicado en el que explicaba que las pruebas PCR previas para viajar a Málaga detectaron dos casos de coronavirus en un jugador y en un miembro del cuerpo técnico.
Publicidad
Los dos afectados se encuentran bien de salud y confinados en sus domicilios. El resto del equipo puso rumbo a Málaga donde se mide al Unicaja en el Carpena a las 20.45 horas. El choque ha estado a punto de suspenderse, pues el protocolo de seguridad de la ACB estipula que si se dan tres casos en un equipo se considera como brote. En el Unicaja ya estaban ayer al tanto de la situación del Morabanc Andorra, aunque sólo se le informó de un positivo, pero finalmente han sido dos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.