

Secciones
Servicios
Destacamos
Este viernes no compareció Ibon Navarro ante los medios de comunicación, aunque el club emitió un vídeo de Tyson Pérez valorando el encuentro ante el ... Leyma Coruña, un partido especial para él por sus raíces gallegas. El jugador debutó en la Liga EBA con el Santo Domingo Betanzos, que pertenece a La Coruña. «Es un equipo especial para mí, que viene en un mal momento. Me hubiese gustado que las cosas les hubiesen salido mejor, pero esto es deporte profesional y es lo que toca. Con ganas de jugar contra ellos y a ver si de alguna manera pueden terminar la temporada bien», expresó en el plano sentimental.
El cuadro de coruñés es colista y está separado por cuatro victorias de los puestos que dan la salvación. Llegan necesitados de triunfos, igual que el Unicaja, que encadena tres derrotas consecutivas en Liga: «Lo bueno de la ACB es esto, que todo el mundo necesita victorias siempre y todo el que viene, viene a ganar. Es un buen momento para nosotros, para seguir creciendo y mejorando. Tenemos que estar concentrados».
Se mostró autocrítico e hizo balance de las cosas que el equipo ha echado en falta para volver a mostrar su mejor cara: «Llevamos unos partidos en los que hemos perdido y tenemos que recuperar nuestro ADN, y nada mejor que hacerlo ganando. Ha faltado nuestra identidad, de defender, de robar balones, de correr. De jugar muchas posesiones y muchas transiciones. Es lo que nos viene bien y lo que nos ha faltado. Nos ha faltado dureza defensiva».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.