

Secciones
Servicios
Destacamos
La cita reunirá numerosos alicientes. Podría ser la primera vez que Berni Rodríguez se ponga la camiseta del Unicaja después de dejar el equipo hace ya unos años. El Trofeo Pollinica, que no se pudo celebrar la pasada campaña por un problema de fechas, reaparece ahora a modo de partido solidario y protagonizado en parte por veteranos. El choque, entre las antiguas glorias del Unicaja y el Basket4Life, de Primera Nacional, se jugará en Los Guindos el viernes 28 (el Día de Andalucía), a las 12.00 horas.
La entrada para el choque será de cinco euros, y a cambio se recibirá una chapa conmemorativa del mismo. El presidente del Unicaja, Eduardo García, ejercerá de entrenador de los veteranos de su club, entre los que está previsto que esté Berni Rodríguez (ayer no lo confirmó oficialmente en la presentación), Jon Cortaberria, Jesús Lázaro, Germán Gabriel, Ricardo Guillén y Gaby Ruiz, entre otros. Por el Basket4Life el entrenador será el exjugador Rai López.
En la presentación de la cita, este mediodía en el Pimpi, acudieron, entre otros, el hermano mayor de la cofradía de la Pollinica, Juan José Granados; el presidente del Basket4Life, Francisco Repiso; el presidente del Unicaja, Eduardo García; el vicepresidente, Juan José Navarro, muy ligado a la cofradía, y el nuevo gerente, Francisco Sáez, además del delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.