Axel Toupane sigue confinado en su domicilio de Málaga, pero eso no le impide seguir activo en las redes sociales. El jugador del Unicaja aprovechó su periodo de baja y un rápido viaje a París tras la celebración de la Copa del Rey para ... grabar una serie de vídeos en los que muestra cómo es fuera de las pistas. Primero comenzó con una visita al médico, luego mostró su proyecto empresarial Heex Technologies, también su vinculación al mundo de la moda y, ahora, su relación con los fans.
Publicidad
Toupane realizó un sorteo entre algunos aficionados en su perfil de Instagram y los ganadores compartieron una cena con él en un restaurante que colabora con el campus que el jugador realiza en verano. Toupane se muestra cercano y afirma que le gusta ser un modelo a seguir para los jóvenes jugadores al tiempo que explica que cuando él era niño sentía también admiración por los profesionales. Todos los vídeos se pueden ver en la cuenta personal del internacional que cuenta con 165.000 seguidores en esta red social.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.