No ha tenido mucho protagonismo, pero una medalla siempre es una medalla. Axel Toupane logró este domingo el bronce en el Mundial de China después del triunfo de Francia (67-59) frente Australia en el partido por el tercer puesto.
Publicidad
Fue un partido muy igualado ... en el que los franceses impusieron su mayor calidad en el último cuarto. Toupane jugó poco, 1,42 minutos y no llegó anotar, pero celebró el éxito de su equipo por todo lo alto junto a sus compañeros, entre los que estaba el excajista Mathias Lessort. El alero ha jugado una media de siete minutos en esta cita promediando 2,3 puntos y un rebote.
La idea es que Toupane llegue a Málaga el próximo martes, al igual que Waczynski, mientras Ejim tiene previsto personarse en la ciudad este lunes. De este modo, el equipo malagueño estará al completo para afrontar los dos próximos partidos ante el Gran Canaria y el Coosur Betis.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.