Secciones
Servicios
Destacamos
Hace justo un año, Axel Toupane se rompía el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El alero francés jugó la final de la Copa del Rey con el Unicaja frente al Real Madrid. Fue su último partido en meses. Volvió ... a Málaga tras el confinamiento, pero se volvió a ir a su país para no regresar más.
Después de un verano de rumores y de firmar un contrato de sólo unas semanas con el Estrasburgo, Toupane puso rumbo a Estados Unidos para comenzar a entrenar con losGolden State Warriors, que finalmente no le hicieron un contrato. El alero, en lugar de regresar a Europa, se comprometió con el Santa Cruz Warrios, el equipo vinculado que la franquicia tiene en la Liga de Desarrollo.
first bucket of the season goes to @toups_33
— NBA G League (@nbagleague) February 10, 2021
tune into ESPN2 to catch the rest pic.twitter.com/23fKYZr7LK
Ayer Toupane disputó su primer partido en esta Liga que es un buen escaparate para surtir de jugadores a la NBA. Los numerosos contagios por coronavirus que se están produciendo y una pretemporada atípica que está generando muchas lesiones, pueden darle una segunda oportunidad en la mejor liga del mundo. De momento, su estreno con los Santa Cruz Warriors fue positivo, pues firmó 14 puntos y 10 rebotes, aunque su equipo perdió ante el Team Ignite por 104-109.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.