Mañana movida en los banquillos de la Liga Endesa. Es poco habitual que dos entrenadores sean destituidos el mismo día, pero ha ocurrido. Zan Tabak y Dusko Ivanovic no seguirán a los mandos del Burgos y el Baskonia, respectivamente.
Publicidad
Los malos resultados le han costado el puesto al croata y al serbio. Tabak llegó al Burgos como recambio de Joan Peñarroya, pero las cosas no le han ido como esperaba. Tras la derrota ante el Unicaja del sábado el Burgos sólo ha ganado tres partidos en diez jornadas y bordea los puestos de descenso. En las últimas semanas se ha rumoreado que el exentrenador del Unicaja, Luis Casimiro, podría ser su recambio. El manchego fue cesado la semana pasada en el Promitheas griego, pero todavía no está confirmado que vaya a ir a Burgos. Otro nombre que suena como alternativa es el balcánico Sasa Obradovic, al que en las últimas jornadas se le ha visto en el Palacio de los Deportes viendo los partidos del Unicaja, pues se encontraba de vacaciones en Málaga.
Noticia Relacionada
Enrique Miranda
No están mejor las cosas en Vitoria. El equipo se ha desplomado y, lo peor de todo, ha encajado derrotas abultadísimas en el último mes y medio, a pesar de que logró ganar al Unicaja hace dos semanas. Ivanovic sí tiene recambio ya y será otro entrenador con una larga experiencia en los banquillos y también con pasado en el Baskonia, el serbio Neven Spahija, según informa el 'El Correo' en su edición de hoy.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.