El base del Unicaja Marco Spissu ya está en Málaga. El olímpico italiano ha optado por renunciar a vacaciones tras su presencia hasta la semana pasada en los Juegos de Tokio (en los que tuvo poca participación), para aclimatarse cuanto antes a sus nuevos compañeros ... y conocer cuanto antes los esquemas de juego de Fotis Katsikaris en el Unicaja.
Publicidad
El jugador procedente del Sassari es uno de los tres fichajes para esta temporada en el club y llega avalado por su buena campaña anterior en Italia, con un buen número de asistencias y combatividad en el juego. El sardo aterrizó en Málaga este miércoles por la tarde junto al norteamericano Tim Abromaitis, que será uno de sus nuevos compañeros.
Spissu tiene previsto pasar las pruebas médicas este viernes y ya estará el sábado por la mañana en los entrenamientos. Los problemas físicos de Alberto Díaz hacen aún más relevante su concurso en las primera semanas de competición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.