Jaime Fernández, en un entrenamiento con la selección española. FEB

La selección y los internacionales del Unicaja, pendientes de los positivos de Israel

Inicialmente se detectaron dos casos de coronavirus en el conjunto hebreo, rival el domingo, pero el resto del equipo dio negativo

Martes, 16 de febrero 2021, 23:57

Tras aterrizar en la ciudad polaca de Gliwice y someterse a los preceptivos controles del protocolo sanitario establecido por la FIBA, los 13 jugadores convocados por la Sergio Scariolo para los partidos ante Polonia e Israel completaron con normalidad sus dos primeras sesiones ... de entrenamiento en las excelentes instalaciones del Arena Gliwice, donde el viernes y el domingo disputará sus dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket 2022 ante Polonia e Israel.

Publicidad

En esos controles se detectaron según medios israelíes dos positivos en la selección hebrea, por lo que todo el grupo fue sometido a nuevas pruebas para descartar más contagios y tener mayor seguridad. Así que la selección española y los cuatro jugadores del Unicaja (Fernández, Brizuela, Alonso y Guerrero) estaban pendientes de esta situación. Los test dieron resultados negativos.

Precisamente, Jaime Fernández fue el encargado de analizar estos dos partidos. «Hay que seguir construyendo, seguir creciendo y competir al máximo. Vamos a tener dos rivales de un gran nivel y nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego lo mejor posible. Va a ser difícil pero lo vamos a preparar con la máxima ilusión y el máximo trabajo. Estamos muy ilusionados. Después de un tiempo sin acudir a las convocatorias, siempre es un orgullo volver», dijo el base del Unicaja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad