Tras aterrizar en la ciudad polaca de Gliwice y someterse a los preceptivos controles del protocolo sanitario establecido por la FIBA, los 13 jugadores convocados por la Sergio Scariolo para los partidos ante Polonia e Israel completaron con normalidad sus dos primeras sesiones ... de entrenamiento en las excelentes instalaciones del Arena Gliwice, donde el viernes y el domingo disputará sus dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket 2022 ante Polonia e Israel.
Publicidad
En esos controles se detectaron según medios israelíes dos positivos en la selección hebrea, por lo que todo el grupo fue sometido a nuevas pruebas para descartar más contagios y tener mayor seguridad. Así que la selección española y los cuatro jugadores del Unicaja (Fernández, Brizuela, Alonso y Guerrero) estaban pendientes de esta situación. Los test dieron resultados negativos.
Precisamente, Jaime Fernández fue el encargado de analizar estos dos partidos. «Hay que seguir construyendo, seguir creciendo y competir al máximo. Vamos a tener dos rivales de un gran nivel y nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego lo mejor posible. Va a ser difícil pero lo vamos a preparar con la máxima ilusión y el máximo trabajo. Estamos muy ilusionados. Después de un tiempo sin acudir a las convocatorias, siempre es un orgullo volver», dijo el base del Unicaja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.