El canterano del Unicaja Mario Saint-Supéry no pudo acabar por lesión el choque de LEB Oro del domingo con el Tizona Burgos, en el que juega cedido desde hace semanas, y el Melilla Ciudad del Deporte (89-74). Según el parte médico ofrecido por ... el club castellano-leonés, el jugador malagueño sufrió «un esguince de tobillo izquierdo tras una entorsis del mismo y una contusión peronea en el tobillo derecho».
Publicidad
«Su progresión marcará los plazos de recuperación», estima el comunicado del club, pero este periódico pudo confirmar de fuentes cercanas que el jugador incluso no está descartado para el choque del sábado (un atractivo derbi a las 20.00 horas en Valladolid) y que puede caminar solo, aunque está pendiente de pruebas médicas.
Saint-Supery tuvo una doble lesión, Primero sufrió un golpe de un rival en el pie, y en otra acción sufrió un pisotón en la otra pierna, la del esguince, por parte de un compañero teniendo el pie apoyado. En cualquier caso, no parece apuntar a un problema que le haga perderse lo que queda de temporada, ni mucho menos, con el equipo muy cerca de jugar unos ilusionantes 'play-off' de ascenso a la Liga ACB. Aunque es segundo, el Coruña, líder, tiene dos victorias de margen y el 'basket average' a favor a falta de cuatro jornadas y tiene el ascenso casi hecho.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.