Aunque los aficionados cajistas están todavía celebrando el éxito de su equipo en la Copa, la actualidad del baloncesto sigue su curso. La siguiente parada ... del calendario llega el domingo con el regreso de la selección a la competición. España se enfrentará a Bélgica y Letonia con la participación de Rubén Guerrero y Mario Saint-Supéry, los dos malagueños presentes en los entrenamientos estos días.
Publicidad
Ambos estarán en la lista final para los próximos partidos, pues la selección no sólo perdió efectivos antes de esta convocatoria, sino después con las lesiones de Brizuela y Pradilla. Para Saint-Supéry es su segunda convocatoria, mientras Guerrero vuelve a los planes de Sergio Scariolo, que no pudo tirar de Sima y Fran Guerra.
La selección primero se enfrentará a Letonia, en Riga, el jueves 20 (18:30 horas) y cerrará la fase clasificatoria frente a Bélgica, en León, el domingo 23 (17:00 horas). Ambos partidos definirán el orden definitivo del Grupo C, en el que España ya logró la clasificación tras su doble victoria ante Eslovaquia en noviembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.