La selección española de baloncesto júnior avanzó hacia los cuartos de final del campeonato de Europa de la categoría que se está celebrando en Finlandia, pese a perder contra Lituania por un ajustado 81-84. De nuevo, Mario Saint-Supery fue uno de los más ... destacados del equipo español, al que se le escapó la victoria en el último cuarto.
Publicidad
Saint-Supéry acabó el encuentro con 18 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, siendo el segundo máximo anotador de España por detrás del madridista Hugo González, que firmó su mejor partido en el torneo (26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias).
España ha estado irregular en esta primera fase, aunque el grupo en el que estaba encuadrada era complicado. Perdió contra Eslovenia, que finalizó primera, y también contra Lituania. La diferencia de puntos le ha dado la segunda posición. España se medirá ahora a Israel, tercera del grupo C por detrás de Serbia e Italia. El partido está fijado para las 19.30 horas. Si la selección gana, se enfrentará al vencedor del Francia-Turquía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.