Problemas para el Unicaja. Rubén Guerrero abandonó esta mañana la concentración de la selección española en Córdoba al caer lesionado. El pívot del Unicaja regresa de este modo a Málaga para ser evaluado de la lesión en el tobillo que sufrió en el entrenamiento que ... ayer realizó España. Aunque no se han dado detalles, parece que la torcedura del tobillo izquierdo podría ser fuerte y tenerlo alejado de las pistas unas dos semanas.
Publicidad
El hecho de que el Unicaja no dispute ningún partido hasta el 5 de marzo da margen para que se recupere, salvo que se trate de una lesión más grave, algo que se espera confirmar con las pruebas a las que tendrá que ser sometido el jugador malagueño.
Como España se enfrenta este jueves a Ucrania en Córdoba, no había tiempo para que la articulación de Guerrero mejorarse y tampoco hay necesidad de forzarlo, de ahí que se haya decidido que abandone la concentración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.