El Unicaja estará en el bombo de los cabezas de serie en el sorteo de emparejamientos de los cuartos de final de la Champions, pero tendrá que esperar hasta este miércoles por la tarde para conocer a sus posibles rivales.
Publicidad
El equipo malagueño tendrá que estar pendiente de dos partidos. Por un lado, en el grupo I, a las 20.00 se enfrentan el Strasbourg y el Hapoel Jerusalem. Ambos están clasificados, así que se juegan ser primero y segundo. Por otro lado, a las 18.30 horas arranca el Rytas-Manresa, un partido que decidirá al segundo clasificado del grupo J, en el que ha sido primero el Telekom Bonn. Por último, en el grupo L, el líder ha sido el Lenovo Tenerife, con el UCAM Murcia segundo. Las reglas del sorteo establecen que dos equipos del mismo grupo del Top-16 no se pueden cruzar en cuartos, por lo que el Unicaja no puede volver a jugar contra el AEK. Así, los posibles rivales del equipo malagueño son: Murcia, Strasbourg o Hapoel y Rytas o Baxi Manresa. La cita, el viernes en Suiza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.