Vasilis Spanoulis, una de las grandes leyendas del baloncesto europeo en las últimas décadas anunció hoy su retirada a los 38 años. El genial jugador griego dio a conocer su decisión en su perfil de Instagram en una semana en la que ... también trascendió el adiós de Felipe Reyes.
Publicidad
Spanoulis lo deja después de una formidable carrera en la que ganó tres veces la Euroliga, competición en la que es el máximo anotador, asistente y jugador más valorado de la historia. El base griego repartió su carrera entre la NBA, el Panathinaikos y el Olympiacos, en el que se ha convertido en una auténtica leyenda y en el que milita desde 2010.
Con los dos principales equipos griegos, Spanoulis visitó en muchas ocasiones Málaga para medirse al Unicaja, era uno de los lujos que tenía la presencia del club malagueño en la Eurliga, la élite del baloncesto continental. Su última gran actuación en el Palacio de los Deportes fue en marzo de 2018, la última vez que el Unicaja se midió al Olympiacos en la Euroliga y, curiosamente, también fue el último partido de esta competición que ha acogido el Carpena. Ese día firmó 15 puntos y 8 asistencias, pero no pudo impedir la victoria del Unicaja por 87-85 después de una prórroga. Una canasta de James Augustine a falta de dos segundos dio la victoria al cuadro cajista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.