Alberto Díaz vuelve como la gran esperanza para la recuperación del Unicaja. El jugador malagueño viajará con el resto de sus compañeros a Manresa, aunque no está previsto que participe en el encuentro ante el cuadro catalán de este sábado. Su presencia en la ... expedición obedece a cuestiones logísticas más que deportivas, pues su vuelta a las canchas se producirá el martes en el ya trascendental encuentro en la Eurocup frente al Mónaco.
Publicidad
Díaz sufrió hace seis semanas una rotura en los isquiotibiales, un problema que ha padecido de forma periódica en las últimas dos campañas. El equipo ha notado enormemente su baja, pues es el mejor defensor y, en cierto modo, el que da solidez a todo el entramado defensivo. Su baja coincidió con la de Mekel, al que también se le espera pronto, por lo que el club se vio obligado a fichar a Ferrari.
El base malagueño ha cumplido los plazos fijados en su recuperación sin contratiempos. Tras jugar contra el Manresa, el Unicaja volará desde Barcelona a Madrid y, desde allí, a Niza, por lo que se ha optado que esté con la plantilla también en el Nou Congost.
Tras la derrota ante el Joventut en Málaga en el arranque del Top-16, el Unicaja casi que está obligado a ganar en Mónaco para mantener con vida sus opciones de pasar a los cuartos de final de la Eurocup.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.