Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja se encontrará el domingo en el Wizink Center a un Real Madrid exhausto después de dos exigentes encuentros en los cuartos de final de la Euroliga ante el Partizán. El conjunto blanco logró recuperar el factor campo en la eliminatoria después de vencer ... este jueves 78-85, pero pagó un precio muy alto pues perdió al argentino Gabriel Deck, que ha podido sufrir una lesión grave de rodilla.
El Unicaja también ha tenido partido esta semana, pero sin el desgaste físico y emocional que se ha visto en la serie entre el Partizán y el Real Madrid. Es previsible que jugándose la clasificación para la Final Four de la Euroliga el próximo miércoles a las 21.00 horas, Chus Mateo opte por darle descanso a alguno de sus jugadores. Es el caso de Tavares, que lo ha jugado casi todo en los dos partidos de Belgrado. El pívot de Cabo Verde volvió a ser el jugador más destacado en el segundo encuentro y acabó con 15 puntos, siete rebotes y recibió 11 faltas personales.
El Unicaja llega al choque también con dos jugadores tocados. Es previsible que Alberto Díaz dispute sus primeros minutos tras lesionarse hace seis semanas ante el UCAM Murcia. El malagueño jugará en función de cómo vaya el partido. Por otro lado, Darío Brizuela ha mejorado de la lesión en la rodilla derecha que sufrió. Tiene un edema óseo, pero ayer completó el entrenamiento que se le asignó sin excesivas molestias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.