El Real Madrid se impuso este sábado al UCAM Murcia con claridad (80-65) en el Martín Carpena, en la segunda jornada del X Torneo Costa del Sol, y se desquitó de la derrota hace días ante el mismo rival en Albacete (80-84) e, ... incluso, de la mala imagen del viernes contra el Unicja (88-75).
Publicidad
Ahora el campeón del triangular queda a expensas de lo que suceda este domingo (20.00 horas, Andalucía Televisión) entre el Unicaja y el UCAM Murcia. El Unicaja será campeón ganando, pero el cuadro murciano tendría opción también si vence por más de quince puntos, o el Real Madrid, en caso de una derrota del conjunto de Katsikaris por un tanteo de menos de quince puntos de diferencia, con lo que todo sigue muy abierto.
Poirier, con 17 puntos y 20 de valoración, fue el más destacado junto con Abalde (13), Causeur y Alocén (11).
80-Real Madrid: Heurtel, Causeur (11), Hanga (5), Yabusele (4) y Poirier (17) -cinco inicial- Alocén (11), Llull, William-Goss (6), Abalde (13), Taylor (8), Núñez y Eli (5).
65-UCAM Murcia: Taylor (6), McFadden (11), Czerapowicz (3), Webb (12) y Lima (5) -cinco inicial- Cate (8), Malmanis (2), Sorensen, Vasileiadis, Radovic (6), Davis (3), Bellas (4), Rojas (5) y Mertoglu.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.