El teléfono de Rafa Santos echaba humo después de debutar el miércoles en partido oficial con el Unicaja. El jugador cordobés jugó unos segundos en el choque de la Eurocup frente al Brescia, convirtiéndose así en el segundo más joven en debutar con ... la camiseta del Unicaja, sólo superado por Pablo Sánchez. Sin embargo, Santos no pudo celebrarlo como le hubiese gustado.
Publicidad
Santos jugó el último minuto de un partido que tenía encarrilado ya el Unicaja. Casimiro quiso premiar así su ayuda en los entrenamientos en las últimas semanas por la lesión de Gal Mekel y ante la imposibilidad de que Pablo Sánchez pudiese ser convocado. El cordobés anotó la última canasta del partido después de que el equipo lo buscase con insistencia.
Al término del partido, todos fueron a buscarle mientras en la grada sus compañeros del equipo júnior y otros jugadores de la cantera lo celebraban por todo lo alto. El cordobés, sin embargo, no pudo compartir su alegría por el debut con sus compañeros. Las normas de aislamiento de grupos de convivencia que ha establecido el Unicaja por la pandemia del coronavirus impide que Santos ahora se 'mezcle' con los jugadores del júnior en prevención de posibles contagios por coronavirus.
Desde que está entrenando con la primera plantilla y una vez que los test a los que fue sometido dieron negativo, sólo puede tener contacto con los profesionales. Pase lo que pase, ya nadie le quitará ese minuto mágico de gloria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.