Rafa Martínez, durante su presentación con el BAXI Manresa hoy. BAXI MANRESA

Rafa Martínez: «Cuando me llamó el Unicaja me quedé helado»

El jugador catalán explica que el club malagueño lo sondeó como refuerzo temporal por las lesiones de Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic

Martes, 14 de julio 2020, 13:09

El interés del Unicaja en fichar a Rafa Martínez ha sido uno de los temas de conversación entre los aficionados del Unicaja en los últimos días. Mientras en el club malagueño se asegura que no se planteó la posibilidad de ficharlo, ha sido el ... propio jugador el que ha aclarado la situación en una entrevista que este martes publica 'Regió7'.

Publicidad

«Me llamó el Unicaja y me sorprendió, teniendo 38 años. Me quedé un poco helado y los tenía que escuchar, pero mi cabeza decía que tenía que volver y al final era Manresa o nada«, afirma Rafa Martínez. El jugador no habla de oferta, pero sí de un contacto con el conjunto malagueño.

Martínez dio más detalles de cómo fue el contacto con el Unicaja, y en su presentación con el Manresa sí que habló ya de una propuesta. "Nos llamó el director deportivo del Unicaja, nos ofreció un contrato. Está claro que los teníamos que escuchar, siendo uno de los cuatro o cinco primeros de la liga, pero en mi cabeza ya tenía que quería estar aquí. Soy muy cabezón, y en cuanto se me mete algo en la cabeza, tiro para adelante siempre", destacó el exjugador del Valencia y el Bilbao.

Estas palabras de Martínez contrastan con la versión del Unicaja y de su entrenador, Luis Casimiro, que en una entrevista con Cope Málaga negó cualquier contacto con el jugador. "No le hicimos ninguna oferta a Rafa Martínez. Hemos hecho dos ofertas y ninguna ha sido a él. El club lo que hace desde la secretaría técnica es interesarse por los jugadores que hay en el mercado. No hubo interés ni se le pasó ninguna oferta", aseguró.

Como se ha informado en las últimas semanas, el Unicaja está sondeando el mercado ante la posibilidad de incorporar a un jugador por las lesiones que sufren Dragan Milosavljevic y Jaime Fernández, que se perderán el comienzo de la temporada. La evolución de ambos en el próximo mes y medio será determinante para ver si finalmente el club acude al mercado para fichar a un temporero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad