El Unicaja, que se ha ido lanzado al parón de la primera ventana FIBA de la temporada, con una racha de once triunfos en trece partidos oficiales, protagoniza la segunda mejor serie de resultados de la era actual de Luis Casimiro en el club, que comenzó en la campaña 2018-19. Fue precisamente a comienzos de esta cuando se registró el mejor tramo de resultados, con sólo dos derrotas en dieciséis jornadas.
Ese ciclo comenzó en Fuenlabrada (79-93) el 4 de octubre de 2018, y luego el equipo sólo perdió en su visita al Real Madrid (89-82) y en la cancha del San Pablo Burgos (88-79), pero ganó siete encuentros en la Liga y otros tantos más en la Eurocup.
El Unicaja actual estaría a tres victorias más de igualar esa serie de catorce victorias de dieciséis citas. Para ello tendría que vencer al UCAM Murcia, el Brescia y el Real Madrid, que son sus tres próximos duelos, ya en diciembre y a la vuelta del parón. De momento, sólo ha perdido contra el Iberostar Tenerife (79-86) y en París ante el Levallois (90-80) desde el 11 de octubre, cuando sorprendió al Valencia en la Fonteta (66-71).
Publicidad
Además, el el Unicaja sólo ha caído en su primera salida liguera, que fue a la pista del Joventut Badalona (81-73). A partir de ahí, ganó al MoraBanc Andorra (78-81), el Valencia Basket (66-71), el Herbalife Gran Canaria (80-84), el Casademont Zaragoza (63-92) y el Movistar Estudiantes (90-92). Las cinco victorias a domicilio de forma consecutiva que lleva son su mejor racha desde la temporada 2005-06, con Sergio Scariolo de entrenador, cuando encandenó once visitas ganando.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.