Pese a la derrota en la final, España puede presumir de haber acabado el Mundial con el mejor jugador del torneo en sus filas. Fue el murciano Izan Almansa, un pívot de 2,08 metros que juega en Estados Unidos, el que fue elegido como ... MVP. Le acompañaron en el cinco ideal del Mundial su compañero Langarita, los estadounidenses Flagg y Koa Peat y el francés Fibleuil, que en el partido por el tercer y cuarto puesto logró 16 puntos en la victoria de su equipo ante Lituania.
Publicidad
Pau Gasol, que fue homenajeado junto a otros campeones del mundo de 2006 por la Federación en el descanso, fue el encargado de entregar el galardón al mejor jugador del torneo en una ceremonia en la que también participó el alcalde De la Torre y el consejero Manuel Alejandro Cardenete.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.