El Unicaja se entrenó hoy con la novedad de los cuatro internacionales que ya han regresado al trabajo con el equipo tras su participación en las 'ventanas FIBA': Lessort, Salin, Milosavljevic y Shermadini. Este miércoles se esperan que ya estén con el equipo Waczynski, Wiltjer y el canterano Morgan Stilma. Tras el paréntesis de las selecciones, el conjunto malagueño tiene que aprovechar al máximo estos días de entrenamiento, antes del regreso a la competición, el próximo domingo ante el Baskonia.
Publicidad
Los internacionales se han mostrado ansiosos de regresar a la competición: «Es bueno estar de vuelta de nuevo después de mucha nieve en Finlandia y Rusia», bromea Salin. «Ahora tenemos unos partidos muy importantes y sólo hay tiempo para pensar en nuestro equipo y no más en las ventanas. Todo el mundo está listo para darlo todo por el Unicaja«, concluye el escolta.
Milosavljevic ha conseguido la clasificación para el Mundial con Serbia y además ha sido uno de los hombres más destacados de su selección. «Ahora ya estoy de regreso con mi equipo y mis compañeros para preparar unos importantes partidos que tenemos por delante. Espero que nos salgan bien las cosas hasta el final de temporada y es muy bueno estar aquí otra vez».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.